Menú Cerrar

weRcode es una empresa joven y con iniciativa, dedicada al desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles o de escritorio.

El objetivo principal de nuestra  empresa es hacer que el cliente tenga todas las herramientas digitales para su negocio. Pondremos en tus proyectos toda nuestra entrega y pasión para ofrecerte lo mejor.

Ofreceremos los servicios pensando en tus necesidades, adaptándonos al máximo y sin restar en compromiso social.

En weRcode sabemos lo importante que es la tecnología y lo que significa estar al día por eso te ayudamos a poner tu negocio al día.

Nos adaptamos a todo tipo de necesidades tecnológicas de nuestros clientes, siempre realizando un diseño y funcionalidad adecuado para cada tipo de negocio.

Somos una empresa en la que nuestros clientes son lo principal y no distinguimos entre clientes grandes y pequeños. Para nosotros todos nuestros clientes son iguales y los tratamos de la misma manera. 

Nuestro equipo se compone principalmente de desarrolladores aunque contamos personal especializado en otro tipo de campos.

Para nuestro equipo es muy importante el trato y cercanía con nuestros clientes. 

Creemos que el cliente tiene que estar al día de sus proyectos y que participe en ellos .

NUESTROS COMIENZOS

weRcode comenzó a principios de 2018 como una idea pequeña de negocio, en la que poco a poco hemos ido creciendo como empresa y persona. 

Nuestra idea principal siempre ha sido ayudar al pequeño comerciante a tener la posibilidad de estar a la altura con grandes empresas .

En weRcode sabemos por experiencia propia que los comienzos no son fáciles, las horas dedicación que ponemos en nuestros proyectos. Por esta razón todos nuestros trabajos tienen un cariño especial.  

Nunca nos hemos fijado en el nivel de la empresa para la que trabajamos por que para nosotros todas las empresas las consideramos iguales y las tratamos con la mejor atención.

 

NUESTRO EQUIPO

Desarrolladora
Desarrolladora web, técnica de máquinas con amplia iniciativa y liderazgo personal

NATALIA

Full-stack
Desarrollador con amplia experiencia en aplicaciones móviles

JHON

NUESTROS CLIENTES

Supportscreen tag